jueves, 2 de julio de 2009


EXPLICACIÓN DEL FOTOMONTAJE 2


Este fotomontaje lo realice más que nada pensando en lo que ha llegado a pasar con los videojuegos y las personas en esta época, es tanta la afición que las maquinas en cierto punto están llegando a apoderarse de las mentes de las personas, tal y como lo vemos en un videojuego, es tanta la afición por el juego que llegan a creer que ellos son los que están dentro de este.


En cuanto a la composición podemos observar el contraste que existe en los pac man , en este fotomontaje utiliza la ley del horizonte y existe un yuxtaposición entre los pac man que se comen al sujeto y los niños escapando de esta tragedia.

martes, 30 de junio de 2009

FOTOMONTAJE 1


EXPLICACIÓN DEL FOTOMOTAJE 1
El fotomontaje que he expuesto en la clase tiene que ver, más que nada con todo eso de la influenza porcina, pues después de todo ese caos, fuimos dándonos cuenta que fue otro distractor político como en su tiempo lo fue el chupacabras.


Explicando el fotomontaje el avión, si nos damos cuenta tiene el logotipo del PAN, y lleva consigo a Obama; esto quiere decir que como es posible creer que el presidente de la república, ha podido venderse, con respecto a como ha dado prioridad a E.U.A., que al propio México que sigue en la mismas (jodido), por ser el mozo de otro país.


El paisaje de los niños quiere decir que como es posible que el gobierno tenga dinero para desperdiciarlo en un distractor político y no fijarse en problemas verdaderos del país, como los estragos que esta dejando la pobreza extrema en la infancia mexicana.


El cerdo es por lo que la gente llegó a pensar que al comer carne de este animal podía contagiarse y llegó al grado de no consumir ningún producto que tuviera como origen el cerdo.


El cubrebocas que esta expuesto en el hocico del cerdo quiere decir, que durante esta época que duro la influenza todos empezaron a crear algo chusco acerca de este problema e hubo el invento de crear cubre bocas con diseño para volverse parte del look de quien los portaba.


Y pues por ultimo se ve al secretario de salud inyectando al cerdo, esto trata de decir, que como es posible que en el mes de diciembre pasado, nos dijeron que la vacuna que nos habían puesto era para en el año no hubiese casos de influenza y luego nos vamos enterando que esa vacuna no sirvió de nada.